lunes, 26 de noviembre de 2007

Volviendo a empezar

Hola, me llamo Lorenzo y antes tenía un blog, al que llamé electric sheep. El susodicho blog pasó por muchas metamorfosis, hasta que llegó a La Coctelera. Ahí pasó un tiempo, en el que a duras penas lo mantuve con vida a base de publicar un post cada mes avisando de que al siguiente mes iba a publicar más a menudo. Al final lo abandoné, y aunque hice un pequeño intento de relanzarlo, me dí cuenta de que no me identificaba con ese blog y decidí empezar desde cero. Aquí.

Y esa es mi historia. A ver qué tal me va en esta nueva etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir lo que quieras excepto insultos, chorradas que no tengan absolutamente nada que ver con el post, y "HOYGANadas" en general. Si lo que quieres no es comentar este post sino contactar conmigo, envíame un e-mail o usa cualquier otro medio. Para evitar el spam y los trolls, los comentarios están moderados, por lo que no aparecerán inmediatamente.